Información sobre los productores de "Ready"☆

23:23

Aquí os dejo información sobre los compositores de una de las canciones del nuevo álbum de Nami, la canción "My Style"

My Style
Lyrics: Georgie Dennis, Celetia Martin, Andy Bradfield , Komei Kobayashi
Music: Georgie Dennis



Georgie es una cantante / cantautora y ha co-escrito 3 éxitos top 5 incluyendo un número 1. En el ámbito del pop Gerogie ha producido canciones para S Club 7, S Club 8. Gloria Gaynor, Aaron Carter… entre otros muchos.

Actualmente escribe habitualmente para: Elouise, Ashley Tisdale, Rose McGowan, Vanessa Hudgens, BoA, Alex Cartana, Kate Ryan, Kumi Koda, Filly, Tin Tin Out, Sweetbox…


My Style
Lyrics: Georgie Dennis, Celetia Martin, Andy Bradfield , Komei Kobayashi
Music: Georgie Dennis

Celetia Martin


Celetia Martin ha estado rodeada toda su vida por música. Nación en un entorno musical en el Sur de Londres, Reino Unido, cantaba con su madre a la edad de 8 años, empezó su carrera como cantante a los 16 años.

En 1998 se estableció como una de las más grandes productoras musicales de Reino Unido, ganando contratos para producir canciones de pop y hip-hop con artistas de todo el mundo: Ashley Tisdale, The Preluders, No Angel, Fatman Scoop… Ahora está instalada en Los Ángeles, sigue colaborando para artistas de todo el mundo como Brandy, Omarion, Faith Evans, Beyoncé, Britney Spears, Madonna, Whitney Houston, Janet Jackson, Jennifer López, Céline Dion, BackStreet Boys, N’Sync, Christina Milian, Kylie Minogue y Jamelia.

Celetia explica: “La música que escribo es para todas las artistas femeninas, chicas y mujeres de todas las edades. Sean adolescentes, veinteañeras o que pasen de los treinta en adelante”.

La música que ella escribe y produce es una alta fusión entre hip-hop, rock y R&B.


My Style
Letras: Georgie Dennis, Celetia Martin, Andy Bradfield, Komei Kobayashi
Música: Dennis Georgie

ANDY BRADFIELD: PRODUCER / MIXER

Productor nominado al Grammy, ha trabajado en algunas de las más grandes producciones de los últimos años. Su talento para producir y remixar canciones con gran calidad han llevado a sus producciones doce veces al top 5, cuatro de esas veces siendo número 1. Produjo la canción original de la película "Moulin Rouge". Su trabajo en la canción original de Moulin Rouge le llevó a ser nominado a los Grammy por dicha canción.

Así mismo ha remixado el álbum número 1 de David Gray “Life In Slow Motion”, también ha remixado varios duetos del álbum “Papito” de Miguel Bosé(xD) el cual ha sido el álbum más vendido de Warner en la historia de España, pasando 15 semanas en el número 1 en España y en Sudamérica, con esto Andy ganó dos nominaciones a los Grammy Latino.

Recientemente también ha mezclado canciones del último álbum de Alanis Morrisette.

You Might Also Like

1 Namita's