Nami responde a las preguntas de sus fans en Twitter☆

17:05

Nami ha concedido hoy una tanda de preguntas por sus fans, como las que solía hacer en su blog. Entre esas preguntas nos hemos podido enterar de varias curiosidades, aunque algunas de ellas ya las había dicho antes.

En respuesta a la mayoría de las preguntas, Nami ha confesado entre otras cosas que no hace ninguna dieta especial, solamente se dedica a caminar varios kilómetros diarios. También ha dicho que sus artistas favoritas son Janet Jackson, Christina Aguilera, Green Day y muchos más, según ella, algo que ha resultado divertido xD.

Ha dicho que suele escuchar mucha música de LUNA SEA y, en respuesta a mi pregunta, ya no escucha tanto a Koda Kumi como antes (vaya por dios U.U).

Otra fan le ha preguntado acerca de cuándo lanzaría su próximo single, a lo que ella se ha limitado a contestar: “Hmm, eso es secreto”. Yo ya sabía que era secreto, pero eso ni me molesto en preguntar xD.

Algo curioso que también le ha respondido a una fan, es que su ambición es conocer a mucha gente cada día, ya se sabe que ella es muy sociable, pero no imaginaba que lo tuviera como ambición xD

También ha dicho que su lugar favorito de Wakayama (su ciudad Natal), es el mar y sus maravillosas vistas.

Respondiendo otra vez a dos preguntas mías, Nami me ha dicho que le gusta mucho la música coreana y que sus grupos favoritos son Beast y 2NE1, aunque dice que tiene una gran variedad de candidatos, también ha dicho que si Beast debutara en Japón, sería su seguidora nº 1 xD

Algo gracioso, ha dicho que para liberarse del estrés lo mejor es gritar, y algo que no sabía todavía es que la coreografía que más le costó aprender fue la de Reason O.O (para mí que tiene el Moon Walk de Michael al principio xDDD).

Para memorizar cosas, las lee un par de veces y luego las repite en voz alta sin mirar (como todos xD) Y como ya sabíamos de antes, ha dicho que de sus canciones, su canción favorita es Brightdown.

También le ha respondido a alguien que ha trabajado muy duro desde su debut (quien lo ponga en duda le pego), y que para ella, bailar es lo más maravilloso del mundo (nadie lo pone en duda xD).

Y de esto no estoy segura, pero creo que ha dicho algo de que su próximo single será de estilo Dance, pero si antes había dicho que era secreto, no entiendo esto xD… De todas formas, ojala que no me equivoque mucho xD

Y por último, y por si alguien no lo sabía ya, su coche es un HONDA… xD

http://twitter.com/NamiTamaki0601

You Might Also Like

2 Namita's