¡2º premio!☆

00:12



REGLAS

Agradecer al blog que lo otorga, pasar a cinco blogs amigos o recomendados

Es facil solo hay que mencionar seis videos de K-pop favoritos y decir que es lo que te ha enseñado o por que les gusta?


Muchas gracias a Namie Amuro Queen por este nuevo premio a nuestro blog! Es la segunda vez que nos dan un premio, mil gracias! <3

- 2NE1 ~ FIRE: Me gustan las dos versiones de este PV, uno muy futuristico y geniales efectos especiales, y el otro muy urban, muy hip-hip, me gusta la originalidad y los vestuarios!!

- After School ~ AH!: Aqui estan muy locas xD, me gusta la version en plan colegiala, me hace recordar buenos tiempos!

- Are you crazy ~ Son Dam Bi: Me gusta la puesta en escena, el rap de Eric, la escena de la silla de DamBi... xD Sobre todo el estribillo, es muy pegadizo, y la coreografia! Esta mujer es genial!

- Bad Boy ~ Son Dam Bi: Una cancion muy dance, y tambien un PV muy original, una mezcla casera con calles de por medio y un escenario de baile, algo que hace que no pierdas el ojo del PV xD

- Amoled ~ Son Dam Bi & After School: Soy amante de las buenas coreografias, y si DamBi ya de por si se sale, la compañia de After School hace que este PV sea increible, tambien muy futuristico con ropas extravagantes y envidiables... xD

You Might Also Like

2 Namita's