Don't Stay cumple 8 años☆

17:21


Don't Stay es el 4º álbum de estudio de Nami y se publicó el 23 de abril de 2008. Como parte de la celebración del 5º aniversario de su carrera, el álbum se lanzó la misma fecha en la que Nami debutó 5 años atrás, en 2003. Este fue su último álbum bajo la discográfica Sony Music Japan antes de trasladarse a Universal Music Japan. En este álbum fueron incluidos sus singles precedentes: CROSS SEASON (en versión remix), Brightdown y Promise (del single Winter Ballades), así como una nueva canción promocional que, a pesar de no haber sido lanzada como single, se utilizó como promoción exclusiva del álbum, la canción Gokigendaze! ~Nothing But Something~, una cover del grupo DA PUMP en la que cantó en colaboración junto al cantante KEN, rapero de este grupo. Dicha canción fue lanzada también en un vídeo musical que cautivó al público por una belleza escenográfica y visual, mostrando así la evolución de Nami tras 5 años de carrera y en el que ese mismo año Nami cumpliría la edad adulta.

Nami escribió la letra de una canción muy especial para este álbum, titulada 423, la cual significa 23 de abril, la fecha en la que Nami debutó y cuya respectiva canción era un tributo a esta fecha, narrando en esa letra sus experiencias en esos primeros 5 años de carrera.
También contó con otra colaboración exclusiva en este álbum, el músico estadounidense Marty Friedman compuso y produjo la canción hitchHIKER, cuya instrumental fue realizada por él en la grabación.

La edición limitada del single incluyó un photobook especial de 55 páginas de fotos, y además el DVD con los 4 vídeos musicales del álbum, una entrevista especial por su 5º aniversario y un documental en exclusiva durante su estancia de 19 días en Estados Unidos en el año 2004.

Tracklist
1. Don't Stay -Inst.-
2. visualize
3. Together
4. Brightdown
5. hitchHIKER
6. Speedway
7. Station
8. Promise
9. re-birth
10. ごきげんだぜっ!~Nothing But Something~ feat. KEN (DA PUMP)
11. EDEN
12. CROSS SEASON -After Graduation Mix-
13. 423
14. MY WAY Reproduction -Original Mix-

You Might Also Like

0 Namita's