Believe cumple 13 años☆

16:54


¡Believe es el single debut de Nami! Se publicó el 23 de abril de 2003, una fecha que no solo representa el lanzamiento de su primer single, también representa el debut de Nami con solo 14 años en la industria musical y del entretenimiento hace ya 13 años. Bajo el sello discográfico de Sony Music Japan, Nami emprendió su andadura musical la cual continua a día de hoy y con más fuerza que nunca, con un largo camino recorrido de conocimientos y evolución el cual sigue adelante sin mirar atrás. Enriqueciéndose de todas las experiencias, Nami sigue aprendiendo y creciendo de forma imparable tanto profesional como personalmennte.

Believe simboliza el tema musical icono en la carrera de Nami, no solo por se la canción con la que se dio conocer al mundo, sino también por no haberla dejado de cantar en estos 13 años, siendo por ello la canción más popular y vendida de Nami dentro y fuera de Japón. El tema ha sido reversionado por la propia Nami en su single REAL, una nueva versión más moderna y evolucionada celebrando así su 10º aniversario en el año 2013. Believe también ha sido reversionado por el grupo Momoiro Clover Z, y más recientemente, por la cantante Mashiro Ayano.

Los b-sides de este single fueron Complete y Can you feel my love. Believe fue el tema opening del anime Mobile Suit Gundam SEED y, debido a la popularidad de este single, un mes después se publicó una versión remix del single original, incluyendo una canción inédita, Final Memory. Tanto Believe como Complete fueron incluidos en Greeting, el primer álbum de estudio de Nami.

Tracklist
1. Believe
2. Complete
3. Can you feel my love
4. Believe (Instrumental)


You Might Also Like

0 Namita's