Q&A en Twitter ~ Nami responde las preguntas de sus fans (03/12/2014)☆

23:54

Hoy una vez más y después de varios meses, Nami ha concedido una breve sesión de Q&A a través de su cuenta de Twitter durante unos minutos en los que ha respondido todas las preguntas que le han ido haciendo sus fans durante unos minutos.

Aquí os dejamos la traducción de todas, algunas de ellas muy interesantes.

- ¿Cuál es tu juego favorito del móvil? (@RedBianco)
Nami: ¡Strike Freedom!

- ¿Cuál es tu canción favorita entre todas las que has sacado ya? (@Raannapunze1) 
Nami: No puedo elegir sólo una, pero optaré por mi nueva canción, “Vivid Telepathy”.
 
- Por favor Nami, dime cual es tu secreto de belleza (@_chiaki_21) 
Nami: Dormir bien ^^

- Dime cual es tu canción favorita, tuya propia y de otros artistas (@exalps) 
Nami: De las mías no puedo elegir una, de otros artistas elijo “Chandelier” de Sia.

- ¿Qué artistas de K-pop escuchas más recientemente? (@ahposo) 
Nami: No escucho mucho k-pop últimamente

- ¿Cuáles son tus canciones de anime favoritas? Aparte de tus propias canciones. (@MabemaBo) 
Nami: Hay muchísimas, todas son similares a los del anime Urusei Yatsura. Las canciones más clásicas.
 
- ¿Qué prefieres hacer cuando tienes un día libre? (@HK20152013) 
Nami: Las tareas del hogar
 
- ¿Tienes algún artista extranjero favorito? (@ness676) 
Nami: Actualmente estoy bastante enganchada a artistas como Coldplay, Ariana Grande y otros muchos…

- ¿Cuál es tu personaje masculino favorito de Gundam Seed? (@Lapinalien) 
Nami: Me gusta Athrun

- Sin tener en cuenta el papel de Oichi, ¿cuál es tu personaje favorito de Sengoku BASARA? (@tommy_yukky) 
Nami: Hm, en realidad mi favorito siempre ha sido Oichi.
 
- ¿Vas a lanzar pronto un nuevo álbum original? (@SaloKato_amour) 
Nami: ¡Quiero hacerlo!

- ¿Qué cantantes me recomiendas? (@muscamuscamus) 
Nami: Normalmente suelen ser cantantes internacionales, te recomiendo a Sia

- En todos tus años de carrera, ¿con qué persona con la que has trabajado te llevas mejor? (@0KN_M)  
Nami: ¡Eso es difícil! Pero Rei-chan y yo llevamos siendo amigas desde hace 10 años.

- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo a la que más atención le prestas? (@OZ_06MS) 
Nami: Mi estómago siempre ha sido un complejo para mí, por eso siempre lo estoy ejercitando.

- ¿Podremos verte pronto en algún nuevo evento? (@_siy3) 
Nami: Sí, en estos días estoy programando nuevos eventos, ¡por el momento ya está confirmado el concierto Countdown Live!

- ¿Cuál es tu vestuario favorito hasta ahora? (@nisegaku) 
Nami: El vestuario de mi nuevo single ^^

- ¿Cuáles son tus proyectos para el próximo año? Me gustaría que volvieses a realizar una nueva gira (@h530k327) 
Nami: ¡Quiero hacer conciertos, lanzar nuevas canciones y actuar en nuevos musicales!

- ¡He ido a verte al musical “Sengoku BASARA 4”! Tu piel es tan hermosa… ¿tienes algún secreto para su cuidado? (@moe414) 
Nami: Me maquillo en pocas ocasiones y me echo mucho hidratante corporal.

- ¡He comprado tu CD! Lo escucho todos los días y me encanta como bailas. ¡Por cierto! ¿Pop no entorpece tu trabajo diario? (@NabMina) 
Nami: ¡Gracias!, ¡En absoluto! Pop es un animal muy inteligente y tranquilo.

- Tu nueva canción es una gran producción, hace mucho tiempo que no haces conciertos en solitario, ¿tienes algo programado? (@myanmer) 
Nami: Todavía no, pero estoy deseando hacerlo 

- ¿Cuál es tu canción favorita de tu álbum de covers de Gundam? (@haneiro_ff) 
Nami: “Akatsuki no kuruma”

- ¿Cuáles de tus canciones son las que te producen mayores sentimientos? (@y_fwara) 
Nami: Mi nueva canción, pero también “REAL”

- Me encantaría que me dijeras cuáles son tus marcas de ropa favoritas (@iku0610___) 
Nami: No tengo ninguna marca especial, me gustan los vestuarios sencillos, algunas marcas que me gustan son ZARA y H&M.

- ¿Cuándo publicarás tu nuevo single? (@GlayMiyavi) 

Nami: Aún no porque acabo de publicar uno, ¡por favor esperad sólo un poco más!

- ¿Hay algo que desees hacer en 2015? ¿Algo en especial? (@TakahiroToriumi) 

Nami: ¡Quiero viajar a un montón de veces al extranjero!

- Al fin estamos en el último mes del año, ¿no tienes planeado hacer más talk-events? Tu nueva canción me parece genial y creo que debería tener mayor promoción de esa forma. (@elf1655) 
Nami: ¡Quiero hacerlos el año que viene!

- ¡Quiero ver tu manicura actual! (@sakusaku1220) 
Nami: ¡Ahora no llevo ninguna! Debido al musical todavía no puedo llevarlas.

- ¿Tiene alguna marca de gafas favorita? (@i11_james) 

Nami: TOM FORD

Fuente | @NamiTamaki0601
Traducción | Nami Tamaki Spain
 PLEASE, DO NOT COPY / NO COPIAR

You Might Also Like

0 Namita's