Evento de Nami Tamaki Spain ~ Programa de actividades realizadas☆

22:36

Ayer estuvimos en la Japan Weekend de Valencia en nuestro primer evento de Nami Tamaki Spain. Muchísima gente asistió a nuestra conferencia sobre Nami, llenamos a foro e incluso había gente de pie. Pasaron varios japoneses que luego se quedaron haciendo fotos a la pantalla con los vídeos que proyectamos, la gente estuvo muy atenta y nos ganamos la felicitación y el reconocimiento de todos tras una larga hora intensa, ¡fue un éxito! Después de nuestro gran esfuerzo durante semanas, nuestro trabajo obtuvo grandes frutos con un gran triunfo, ¡nos sentimos muy felices y orgullosos de formar parte de este gran equipo dentro de Asian Club todo por Nami! Seguiremos promocionando la carrera de Nami por todos los lugares de España que nos sea posibles, ¡esto sólo ha comenzado! ¡Muchas gracias a todos por el apoyo que nos dáis diariamente y que nos disteis ayer!

No olvidéis que la gran participación y asistencia a los eventos que realizamos, hará cada vez más posible que Nami esté cada vez más cerca de España. Ayer fue nuestro primer evento y fue todo un triunfo, ¡queremos que en los próximos siga siendo así!

También quiero deciros, que Nami sabe de la realización de este evento y cuando se lo comunicamos por Twitter, nos dio todo su apoyo. ¡Entre todos conseguiremos traer a Nami a España!

Aquí os dejo la programación de las actividades que realizamos durante una hora.

- Extensa conferencia con proyección de powerpoint. Los vídeos se incluían durante la confrencia, por orden de lanzamiento.

Vídeos proyectados: 
- Believe
- Reason
- Get Wild
- Brightdown
- Gokigendaze! ~Nothing but Something~ feat KEN (DA PUMP)
- Friends!
- LADY MIND

- Al finalizar la conferencia con las proyecciones, cerramos el evento con dos lives de uno de los DVD de los conciertos de Nami.

Best Concert ~My Graduation~ (2007)  
- Sunrize  
- 19GROWING UP -ode to my buddy- (cierre del concierto, agradecimientos y despedida de Nami).

Conferencia realizada por: Salomé Bernal (yo), Regi Talamante y Ángel Navarro.  
Powerpoint creado por Salomé Bernal
 
Aún tenemos que recopilar todas las fotos del evento, el vídeo ya está listo y lo pondré en la siguiente entrada. ¡Pronto subiremos todas las fotos también!

You Might Also Like

0 Namita's