Os presentamos a NipponSound Spain☆

23:31

Nos hace muy feliz informaros que a partir de hoy formamos parte de una nueva alianza amistosa de fanclubs y ST de artistas y grupos japoneses, ¡NipponSound!. Una gran unión entre todos los amantes de la música japonesa para promoverla por toda España y los países hispanohablantes.
Somos un grupo de fanclubs y street teams de cantantes y grupos de música japoneses, todos independientes entre sí, pero con un acuerdo amistoso de colaboración con una causa común: la promoción de la música y cultura japonesa. Nuestra finalidad es ofrecer a los fans de la música nipona la mejor información sobre sus grupos favoritos y divertirnos haciendo lo que nos gusta: disfrutar de la cultura del país del Sol Naciente.

Además, Nippon Sound no es un grupo cerrado: si tienes un fanclub de un grupo o artista japonés y quieres formar parte de nuestro grupo, ¡adelante! Te recibiremos con los brazos abiertos y sobre todo muchas, muchas ganas de trabajar.

¡Síguenos, y únete al Sonido Nipón!



E-mail de contacto: nipponsoundspain@gmail.com

Grupo de FC/ST, todos independientes entre sí, pero con un acuerdo amistoso de colaboración para promocionar la música y la cultura japonesas.

You Might Also Like

0 Namita's