Traducción de Eternal Voice☆

03:54

Ya ha finalizado la tercera ronda de esta encuesta especial de traducciones de canciones de Nami. Esta vez le había tocado el turno al su primer álbum "Greeting", la canción ganadora ha sido "Eternal Voice" con 5 votos, la finalista es NEVER STOP MY HEART con 3 votos.

Aquí os dejo la traducción de "Eternal Voice"!

Eternal Voice (Traducción)

Mientras levanto suavemente mis manos hacia el cielo despejado
la dolorosa sensación dentro de mí se derrite a lo lejos
Poco a poco, el tiempo me envolverá

Por lo tanto, ensayo para ser dueña y dominar más que mi voz
En el camino de regreso, te veo mirando al cielo
sonreíste de repente, pero más triste de lo normal

Veo tu espalda al otro lado de la puesta del sol
buscando el verdadero calor
No importa cómo te mire
Mi corazón siempre se convierte en el viento que sigue
abriéndote las puertas

Estabas mintiendo con un corazón vacío,
estabas serio, ¿Cuándo me dijiste adiós?
Si recuerdas nuestra promesa, incluso ahora,
entonces recuperaré tus ocultas lágrimas con mis manos

Porque no es posible ser perfecto
Me incorporé junto con el resto del mundo
y encontré mi voz

No importa dónde vayas, al otro lado de este cielo
sabré que estás ahí
El viento del sur me enseñó que un día
un nuevo comienzo llegará

Traducción: Nami-Kei (SaloKato)
Créditos: http://namitamaki.forospanish.com

Finalista 1ª ronda: Get Wild
Finalista 2ª ronda: Brightdown
Finalista 3ª ronda: NEVER STOP MY HEART

Y seguimos con la siguiente ronda, ahora tenéis que elegir una de las canciones del segundo álbum de Nami, "Make Progress", aunque son 12 canciones, Reason no será incluída ya que fue la canción ganadora de la primera ronda. ¡Votad ya!

You Might Also Like

0 Namita's