Entrevista de Nami y Ami Suzuki para el diario Yomiuri☆

13:29

Reportaje protagonizado por Nami Tamaki y Ami Suzuki

Nami Tamaki (izquierda) y Ami Suzuki (derecha), posando juntas.
El musical Genghis Khan será representado en el Centro Cultural Owada situado en Shibuya (Tokyo) del 3 al 13 de Octubre. Temujin (más tarde conocido como Genghis Khan), lucha por la unificación del territorio, las populares cantantes Nami Tamaki y Ami Suzuki, protagonistas del reparto, encarnan a las dos enamoradas de este joven héroe.

Ami Suzuki interpreta el papel de Kalka, aunque Temujin está casado, él está enamorado de ella en secreto. “Temujin se reúne con Kalka en lugares privados, es un amor que se desarrolla rápidamente con sentimientos muy fuertes”.

Nami Tamaki interpreta a Börte, la esposa de Temujin. “Temujin la conoce cuando aún eran niños, su familia pactan su matrimonio y aunque se sienten enamorados, pasó a ser sólo un amor de adolescencia, ella está completamente celosa de Kalka”.

Temujin es interpretado por la ex estrella del grupo Takarazuka, Murasaki-san, muy popular en obras de teatro. “Temujin está demostrando al mundo que quiere ser libre. Murasaki-san es una mujer, pero tiene ese único poder de intrepretarle. Es un obra maravillosa y queremos que todos la disfruten”, dice Ami.

Para finalizar, en especial, Börte tiene escenas muy dolorosas. “Las canciones que canto en esta obra subirán mucho la tensión del espectador. Los cantos mongoles son bastante complicados”, dice Nami.

Traducción: Nami-Kei
Fuente: http://www.yomiuri.co.jp/entertainment/stage/theater/20110921-OYT8T00823.htm?from=tw

You Might Also Like

0 Namita's