Nami se reúne con Shinichi Osawa☆

21:21

Esta pasada madrugada, Nami subió una entrada al blog del fanclub explicando que la noche anterior se había reunido con Shinichi Osawa (productor de LADY MIND) para celebrar el acabado completo de la canción. Aquí os dejo la traducción (un resumen) de la extensa entrada que escribió Nami hecha por Tatsuji!

"El otro día tuvo una cena(o una fiesta) con Shinichi Osawa por acabar el trabajo de LADY MIND. Osawa le conto muchas cosas interesantes y Nami le agradece tener la oprtunidad de trabajar con él. Osawa le dijo a Nami que no se tenía que encasillar en lo que hace, y tenia que probar cualquer cosa. Nami cree que puede explorar el otro lado, aún dormido(o sumergido bajo el agua), de ella que ni siquiera Nami conoce.


A Nami le gustan las letras de LADY MIND y la canción de lado B, sobre todo la protagonista que aparece en estos dos temas. El mensaje que de estas dos canciones es que quieren que confiemos de sí mismo y nos queramos a sí mismo, porque somos diferentes cada uno y tenemos limitaciones de alguna manera. Ser positivo es lo más importante."

Fuente: amour Official Fanclub
Traducción: Tatsuji

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 Namita's