Nami en "J-Music NONStop"☆

21:29

El mejor futuro programa de radio sobre música japonesa en España, “J-Music NONStop”, nos ha dedicado a Nami Tamaki Spain en su último programa una canción de Nami! He terminado hace unos minutos de escuchar el programa y os puedo decir que he llorado, he cantando y sobre todo me he sentido FELIZ. No os diré la canción que es para que vosotros mismos lo comprobéis.

Aquí os dejo la primera parte del programa para que lo escuchéis, canción 100% acertada, una maravillosa dedicatoria y descripción de Nami que ni yo misma podría haber hecho mejor. Podréis escuchar la dedicatoria y la canción de Nami a partir del minuto 20. http://www.ivoox.com/jmns-programa-012-a-side-audios-mp3_rf_967530_1.html

Muchísimas gracias a Samuel, creador y conductor del programa, por su gran esfuerzo y dedicación cada semana, no solo por las canciones de Nami, sino por todo el gran repertorio que nos ofrece en sus programas. ¡Desde Nami Tamaki Spain yo misma y todos nosotros te ofrecemos todo nuestro apoyo! Un día, todo tu trabajo se verá recompensado por todo lo alto.

Aquí os dejo la página de Facebook y Twitter de J-Music NONStop!  
http://www.facebook.com/jmusicnonstop, https://twitter.com/jmusicnonstop

You Might Also Like

0 Namita's