Extras del "6th CONCERT Don't Stay ~ GO!! ~"☆

01:02

- Aunque los conciertos duraban 2 horas, la gente que fue sintió como si solo fueran 30 minutos. No querian que Nami se fuera xD

- Los conciertos de esta gira fueron diferentes al resto de conciertos que Nami ha hecho. La gente que ha ido a todas sus giras dijo que esta fue la mejor.

- Comparados con otros conciertos, en estos hubo un ambiente como más acogedor que el resto.

- En el concierto en Osaka, Nami le dijo al público: "Osaka nunca había sido tan calurosa (risas)" Jaja.. a saber lo que pasó xD

- Todos los fans cantaban y bailaban todas las canciones que Nami cantaba.

- El estilo de estos conciertos de Nami fue mucho más sexy que el resto, considerando algunas puestas en escena como la de "EDEN".

- Nami le enseñó al público como bailar "MY WAY" para que bailaran todos con ella.

- En el último concierto en Tokyo, Nami mezcló la letra de "423", sin embargo, a los fans eso les pareció divertido xD

- Cuando Nami hablaba con el púbico entre canción y canción (MC), fue muy divertida y no paraba de hacer bromas (esto no es nuevo xD).

- MY WAY Remix y EDEN fueron probablemente las mejores actuaciones del concierto, de acuerdo con los asistentes.

- Los fans se quedaron sorprendidos con el vestuario tan sugerente de Nami y sus bailes tan provocativos... Muchos chicos tuvieron hemorragias nasales.. xDD

- Los fans se quedaron algo extrañados con el nuevo look de Nami.. pelo corto y rubio xD. A algunos fans creo que no les gustó.

- Durante la actuación de EDEN, Nami le tocó el culo a sus bailarines y éstos se lo tocaron a ella xD... Cuando llegó a la parte de la canción donde susurra "one more..." se mete el dedo en la boca y lo lame. LOOOOL.


Mensaje de despedida de Nami en el último concierto


"La gira ha terminado oficialmente! Me gustaría agradeceros de todo corazón a todos los que habéis venido a mis conciertos! Muchísimas gracias! He hecho 6 giras y creo realmente que en esta gira ha sido donde más he crecido y evolucionado. Cuando estoy en el escenario, me ovido de todo lo que pueda ir mal en mi vida y solo me dejo llevar para pasar un momento genial. Espero que vosotros hayáis sentido lo mismo viendo mis conciertos! De igual modo, la gira ha terminado... y mis vacaciones de verano también (risas)"

You Might Also Like

1 Namita's