GIVE ME UP cumple 7 años☆

18:59



GIVE ME UP es el 16º single de Nami y se lanzó el 25 de marzo de 2009, hace hoy 7 años. Fue su primer single bajo la discográfica Universal Music Japan y fue lanzado en 3 ediciones diferentes, tipo A con DVD y el b-side イチズナネガイ (Ichizu na negai), tipo B con DVD y los b-side イチズナネガイ y in my life, y edición normal con los b-side イチズナネガイ y 彼女 (Kanojo). La canción principal GIVE ME UP fue un remake en japonés de la versión original en italiano de esta canción del año 1986, interpretada en estilo eurodisco por Michael Fortunati. GIVE ME UP fue utilizada como tema ending del anime Yatterman. GIVE ME UP y in my life fueron incluidas en su quinto álbum de estudio, STEP.

Tracklist
1. GIVE ME UP
2. イチズナネガイ
3. in my life
4. 彼女
5. GIVE ME UP (Instrumental)

16th SINGLE 「GIVE ME UP」(25.03.2009)
16th SINGLE 「GIVE ME UP」Released: 25.03.2009
Posted by Nami Tamaki Spain 【玉置成実ファンサイト】 on lunes, 18 de noviembre de 2013

You Might Also Like

0 Namita's