Sinopsis del musical 「Faust ~The Last Crussade~」☆

23:59


MUSICAL 「Faust ~The Last Crussade~」

-SINOPSIS-

"Hace mucho tiempo en un lugar concreto, existió un sublime diablo llamado Mefistófeles.

Con la apariencia de un ángel, Mefisto se hartó de los seres humanos que aborrecían al diablo, siempre recibía una frase importante procedente de Dios: "La mente humana es maravillosa". Ante tal, Mefisto estableció una apuesta con Dios, algo que le iba a suponer un gran reto.

"Para un hombre como Fausto, solo con la muerte alcanzará la vida eterna. Para satisfacer su vida terrenal, tendrías que llevarte su alma..."

Fausto era conocido por ser una persona así, a cambio de vivir un nuevo futuro, decide pactar con Mefisto y venderle su alma. Para ofrecerle ese futuro, Fausto necesitó la presencia de la bruja Lilith, quien le otorgó el nombre de Heinrich para comenzar esa nueva vida, Mefisto necesitó crearse su propio alter ego humano, Ofistófeles, para poder pisar el mundo terrenal.

El país de Menerasu estaba asolado por las penurias y celebró una fiesta de máscaras para recaudar dinero. Heinrich asistió con Ofisto al baile, produciéndose el encuentro del destino con la hermosa princesa Margarete, pero el príncipe Valentin, desconfiado, atraería la atención de Heinrich. El Rey de Menerasu vivía en un palacio de oro con el fantasma de su fallecida y hermosa esposa Helene, quien capta la atención de Heinrich y le ofrece su ayuda al prometerle cumplir sus deseos con la princesa. Sin embargo, existía una condición, si Heinrich traicionaba a Helene, la vida de Margarete sufriría un horrible destino.

Heinrich, pensando en Margarete, acepta cualquier condición, pero Ofisto, Lilith, e incluso el ángel Gabriel y el hechicero Sherman, entran en el desafío de luchar contra Helene.

Finalmente, Heinrich eligió el camino del coraje y la lucha para lograr su destino.
Un apasionante final estaba por llegar."


Traducción | Nami Tamaki Spain

You Might Also Like

0 Namita's