Cuestionario de Nami en Twitter (21/05/2013)☆

22:45

Hoy Nami ha respondido otra tanda de preguntas de sus fans en Twitter mientras estaba en la peluquería, aquí os dejo la traducción.

Q&A en Twitter ~ Traducción


1. ¿Qué quieres hacer en vacaciones? (@tanaharu0421) 
- Quiero hacer tareas domésticas, y quiero innovar algunas cosas.

2. ¿Has llegado a pasar un día entero jugando a Monster Hunter? (@sergio_oy)
- Últimamente no he podido jugar nada.

3. Mientras interpretas tu papel en Sengoku BASARA 3, ¿en qué escena pones más cuidado? (@aisya0428)
- Ya que soy demasiado fan de Oichi, en las escenas de canto que incluyen movimientos, trato de cuidar mucho la entonación.

4. ¿Qué color de pelo es tu favorito? (@SaloKato_amour)
- ¡El rojo!
5. ¿Cuál es el sitio con tu marca de ropa favorita? (@nitmr)
- No tengo un sitio concreto, compro todo lo que me gusta en cualquier sitio que veo.

6. Sé que tu personaje en Sengoku BASARA 3 es Oichi pero, ¿cuál es tu personaje favorito del sexo opuesto? (@miyazakim)
- Mitsunari. Es sentimiento es terrible, me encanta su oscuridad (risas)

7. ¿Cuál es tu bebida favorita en Starbucks? (@HI_DED_IH)
- ¡El café con leche!

8. ¿A qué lugar te gustaría viajar cuando estuvieras de vacaciones? (@the_KadoxtliP_Z)  
- A Europa♡

9. ¿Qué perfume utilizas actualmente? (@tamaki_sakuzen)  
- Secreto♡

10. ¡Te felicito por tu trabajo! Tengo que estudiar mucho todos los días, ¿cómo haces tú para concentrarte estudiando tus guiones? (@trks_mksk)  
- Hago estudio intensivo pero no puedo sobrepasar de las tres horas seguidas, ¡trabaja muy duro sin parar!

11. ¿Qué producto utilizas para el cuidado de tu cabello? (@celmisia_603)  
- Me aplico tratamientos de baños de aceite.

12. ¿Qué es lo que más te gustaría hacer ahora? (@k_rb11)  
- ¡Quiero irme de viaje!

13. Nami-chan, ¿utilizas lentillas de colores? (@mkt_0615)  
- ¡Tengo algunas lentillas!

14. ¿A qué lugar te gustaría ir otra vez? (@mebiusunaito)  
- ¡A Nueva York!

15. Actualmente, ¿qué es lo que más te hubiera gustado probar? (@480051Freedom)  
- Estudiar en el extranjero.

16. ¿Has visto algún anime recientemente? ¿Cuál recomiendas? (@Steptakeyan)  
- Shingeki no kyojin.

17. ¿Por qué tienes un estilo tan bonito? Tus piernas son lo mejor. (@minto_1020)
 
- De hecho, estoy acomplejada con mis piernas. ¡Pero me alegra oir eso!

18. ¡Felicidades por tu gran trabajo en el musical! ¿Está planeado algún evento del FC? Me gustaría que fuera en verano… (@elf1655)  
- ¡Estoy hablando con el staff sobre eso! También quiero hacerlo en verano.

19. ¿Prefieres a los hombres con el pelo largo o corto? (@hisui_suu)  
- Hm, no me importa mucho, pero no me gustaría si tuviera el pelo demasiado largo.

20. Por favor, recomiéndame una marca de camisetas de rock. (@6011fto)  
- Mi marca favorita ahora es BOY LONDON.

21. Nami-chan, ¿cuál es tu mayor sueño en la vida? Me gusta mucho que en 10 años no hayas cambiado, hace tiempo que puedo ir a tus eventos pero siempre estoy apoyándote. (@shinya7wb)
 
- Quiero seguir cantando y bailando hasta que el cuerpo aguante, seguir actuando, ¡y también continuar con la producción de nuevos trabajos! Y también continuar dando lo mejor de mí dándolo todo en el escenario.

22. Quiero ir a alguno de tus lives, ¿vendrás este año a la región de Kanto? (@detchkoi)  
- ¡Quiero ir!
23. Nami-chan, ¿tienes un cuidado especial cuando cantas? (@sh_rinrin)  
- El tono musical es importante, pero la prioridad es ponerle sentimiento.

24. Me gustaría saber que modelo de coche conduces actualmente. (@damdam0heart)  
- CROSS ROAD de HONDA.

25. ¿Hay algo a lo que seas adicta últimamente? (@kisareborn)  
- A Pazudora, y también a las velas.

26. ¿Qué te gustaría desafiar este verano? (@railarose)
 
- Me gustaría aprender a nadar.

27. Aún quedan 6 representaciones más, me gustaría saber que ha sido lo más difícil para ti con tu papel de Oichi. (@mickiriya)
 
- Hay algunas cosas, pero me conmueve profundamente, es una personalidad totalmente contraria a la mía, me gusta Oichi, estoy muy feliz de que sea mi personaje.

28. ¿Cómo combates el estrés? (@hattsu_)
 
- ¡Me voy de compras!

29. Nunca he ido al extranjero, pero me gustaría ir pronto a Londres, en el Reino Unido, ¿a qué lugar recomiendas que vaya? (@000816k2)  
- ¡Yo también quiero ir a Londres! Me gustan mucho Los Angeles y Corea del Sur.

30. Nami-chan, eres una de las personas más maravillosas, mi pregunta es, ¿crees que todo se debe al esfuerzo? ¿seguirías siempre desafiando cualquier cosa? (@_YELLOWMAN_)  
- A lo mejor hay algunas cosas que se puedan conseguir sin esfuerzo, pero es mucho mejor conseguir algo con todo tu esfuerzo porque sientes una gran auto-satisfacción, si lo intentas durante mucho tiempo serás capaz de lograrlo.

31. ¿Tienes algo en común con Oichi? (@Bleach_bsr)  
- Sentimos algo parecido cuando estamos realmente heridas y con un profundo dolor. He sufrido eso una dos veces en mi vida.
32. ¿Qué teléfono móvil utilizas actualmente? (@y_jimmy_k)
 
- Un iPhone 5 y un Galaxy Note 2.

33. Nami-chan, ¿qué musical te gustaría ver? (@2658_iruma)  
- Es difícil escoger. Sobre todo me gustaría ver algunos en Nueva York.

34. ¿Qué haces cuando te sientes desanimada? (@LecielYuki)  
- Claro que he pasado muchos momentos desanimada, en esos momentos siempre trato de pensar en toda la gente que me apoya, esas personas están siempre pensando en mi vida y dándome ánimos para que siga adelante.

35. ¿Con qué actor de reparto de Sengoku BASARA 3 tienes más trato? (@sakurako_miyabi)
 
- ¡Con AKIRA-chan!
Traducción | SaloKato
DO NOT COPY

You Might Also Like

0 Namita's