Nami recuerda sus primeros días como artista☆

22:00

En el año de su 10º aniversario, Nami sigue dejándonos hermosas palabras recordando sus primeros días como artista y el día que ganó la audición de Sony Music. Ha compartido con nosotros una foto de aquel día y un bonito mensaje en su blog, aquí os dejo la foto y la traducción.


"No había visto esta foto desde hacía 10 años, he sentido un vuelco al encontrarla. 

26/03/2002

Gané el final de la audición que se celebró en el Zepp de Tokyo, a partir de ese día nació para mí la gran oportunidad de entrar a formar parte del mundo del entretenimiento. Ese día cambió mi vida.

Todos estos días me gustaría dedicarlos a los agradecimientos, por estar aquí ahora, por todo el apoyo que he recibido de todo el mundo.

Al mismo tiempo, no me arrepiento de nada de lo que he hecho a lo largo de todo este tiempo hasta recibir este aniversario, siempre puse mi gran espíritu de lucha para todo.

Hay una gran cantidad de felicidad en mi corazón hasta con el más mínimo detalle, voy a seguir así a lo largo de toda mi vida.

Un año más, este año también, ¡muchas gracias a todos por vuestro cariño!"


You Might Also Like

0 Namita's