Nami en el estudio de grabación (17/01/2013)☆

19:18

Hoy Nami nos ha venido por fin con la esperada noticia que todos estábamos deseando saber, ¡ya está grabando sus nuevas canciones! Nos ha pedido paciencia a todos ya que está trabajando muy duro en ello y necesita emplear su tiempo, nos ha dejado con una foto en su blog dentro del estudio de grabación y un mensaje muy positivo para todos.

"Hoy he estado en el estudio, ¡por fin ha comenzado la pre-producción! Por fin, ha llegado el momento. Yo misma estoy convencida y es lo que quiero mostrar al mundo, quiero expresarle a todos: “Esto es lo que te quiero decir, esto es lo que quiero que observes”.

Quiero mostrarle al mundo que… yo misma respiro dentro de esta nueva letra y música. Dentro de mi vida, tengo la sensación de que esto se convertirá en un trabajo muy importante.

Sólo esperad un poco más, estoy trabajando muy duro."

Después de salir del estudio, Nami ha estado en una cafetería con Pop, y también ha compartido una foto con nosotros en su blog.


You Might Also Like

0 Namita's