Nami habla sobre el PV de LADY MIND☆

23:13

Nami ha actualizado hoy su blog de Ameblo comentando la dedición se incluir también la versión DANCE ONLY del PV en el DVD de la edición limitada del single, así mismo, ha comentado detalles sobre la producción y como fue toda la grabación, aquí os dejo la traducción!

"El 25/1 es el lanzamiento de mi nuevo single,“LADY MIND”,producido por Shinichi Osawa. Esta vez el coreógrafo fue SHUN, él fue el coreógrafo también de Get Wild, Missing You, Girlie Night y de muchas coreografías de mis conciertos.

Echad un vistazo atrás y revivid esos bailes! No he parado de insistir y ser pesada, así que el staff por fin ha aceptado mi propuesta.

Eso es!!! En el DVD de la edición limitada, va incluído el PV y…también el vídeo “DANCE ONLY ver.”

Trabajando juntos se hace un gran trabajo, lo consulté también con el director Tada Takuya del PV, Noboru Tomizawa fue el peluquero, matsuo fue el estilista, todo el mundo trabajó mucho, en el PV hay mucha variedad de escenas, es totalmente una grabación fresca y bonita y ha sido todo muy divertido.

Tanto el peinado como el vestuario es genial!! Desde todos los ángulos es todo muy profesional, este nuevo comienzo es un gran trabajo!! Muchas gracias a todos!!

La versión DANCE ONLY, os gustará mucho! Es una gran sensación de crecer, no os lo podéis perder, por favor, esperad. Todos los bailarines también han estado increíbles♪"

Nami Tamaki

http://namitamaki-iamme.blogspot.com
http://ameblo.jp/tamakinami-blog/

You Might Also Like

0 Namita's