Nami ya está preparando nuevo single☆

21:56

Nami ya está con todos los preparativos de un nuevo single que será anunciado dentro de muy poco. Hace dos días anunció que ya había grabado una nueva canción, y justo hoy ha tenido la sesión de fotos para las portadas/fotos del single.

En el blog del fanclub ha subido una foto de esa sesión de fotos, una foto borrosa y de perfil pero que se puede apreciar por el vestuario que he podido ver, la nueva canción podría ser de estilo rock o en su caso un estilo muy marchoso y bailable, como le gusta a Nami.

No puedo subir esa foto aquí porque ya sabéis que las fotos de su fanclub son solo para los miembros, a veces subo esas fotos aquí, pero esta vez no lo haré, disculpadme por eso, pero creo que es mejor que nos llevemos todos la sorpresa cuando esas fotos salgan a la luz ;) Además, como Nami no ha hecho pública esa foto (sólo para los miembros) creo que a ella le gustará que nosotros le guardemos el secreto y que luego la alegría de todos los fans sea mayor, así que por respeto a ella, así lo haré.

Eso sí, el vestuario que ha llevado Nami en esa sesión de fotos no tiene desperdicio, este nuevo single promete mucho!!! Confío en que en una o dos semanas tengamos por fin nuevas noticias :D

You Might Also Like

0 Namita's