Live Stream en Twitter ~ Nami y Junko (29/09/2011)☆

19:37

Nami y Junko han hecho un live STREAM hoy a través de Twitter!!!!!!!!!!! Ha durado 1 hora y media y he podido verlas a las dos en vivo, Nami ha contestado las preguntas de sus fans, ha leído los mensajes y se ha divertido de lo lindo con Junko, mil risas, bromas y confidencias a toda la gente que la estábamos viendo!

He podido hacer 12 caputras, creí que el video se quedaría grabado pero creo que finalmente no se puede ver otra vez.

Nami ha leído mis mensajes en voz alta (casi me MUERO cuando la vi leyéndolos xDD) y ha saludado a sus fans españoles!!!!! (así como tal y yo se lo pedí!) Junko ha leído también el mensaje desde su iPhone y Nami lo ha leído desde la pantalla. Ha sonreído tímidamente y ha mandado un PRECIOSO saludo a sus fans de España!! Después ha gritado "I LOVE SPAIN" junto a Junko *________*. Instantes después he enviado un nuevo comentario diciendo "GRACIAS" y Nami lo ha leído en voz alta dando un grito!!! Ha sido EMOCIONANTE ver a Nami decir ese "gracias" con tanta emoción, estaban las dos flipadas!! xD

Luego ha habido un momento en el que Junko se ha puesto a imitar a alguien poniendo unas caras muy FEAS y Nami se moría de risa. Después de eso las dos empezaron a poner caras y a hablar con voz retardada y yo no me podía parar de reír, las carcajadas se me oían en toda la casa xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora sí, lo que me ha MATADO DE RISA ha sido cuando Nami ha encontrado un bicho en su camista y se ha puesto a matarlo dando gritos del susto JAJAJAJA. Tanto Junko como Nami no han parado de hacer bromas y reir todo el tiempo. Nami también ha estado hablando de K-pop y de varios grupos coreanos como 2NE1 o T-ARA, ha dicho que su miembro favorito de 2NE1 es Bom!!

También ha hablado del musical Genghis Khan y ha interpretado algunas líneas de su personaje!!!! También comentó cosas del programa de radio que empezará el mismo día que el musical.

Toda la hora y media que ha durado el live stream ha sido muy espontánea, casi todo el tiempo riendo y los fans enviando mensajitos amorosos. También se podían enviar mensajes con dibujitos para que salieran en la propia pantalla, ahí yo le he enviado varios, a todos esos mensajes les he hecho capturas! (También he visto que Matsu ha enviado los suyos xDDD)

Como ya dije, el live no está grabado y ya no se puede ver más, pero me hubiera gustado revivir mil veces mi momento de gloria como protagonista en la vida de Nami xDDDD. Ha sido MUY emocionante... HE MUERTO EN ESE MOMENTO!!!

Aquí os dejo el link del live stream de hoy (que no se puede ver): http://twitcasting.tv/namitamaki0601/movie/2653911

Y aquí os dejo las 12 capturas que he hecho yo misma. (Los mensajes que salen en pantalla de @SaloKato_amour son los míos)














Segundos antes de mi momento de gloria!!!

You Might Also Like

0 Namita's