"Cielo que cambia" ~ Nami anuncia el cambio de discográfica☆

19:56

Aquí os dejo la traducción que he hecho hoy de la larga entrada que escribió ayer Nami en el diario del fanclub anunciando su marcha de Universal y el nuevo cambio de discográfica.

Son palabras muy profundas y llenas de sentimiento. Palabras que me han conmovido mucho al traducirlas. Disfrutadlas tanto como yo.

(La entrada es muy larga, dadle a "Seguir leyendo" para leerla completa.)

Cielo que cambia

Últimamente miraba mucho hacia el cielo.
Siempre estaba de día sin tener en cuenta la noche.

Hay gente que muere durante esos cambios del cielo,
y hay pensamientos que se sienten aturdidos.

A veces hace falta avisar de las cosas.
Los cambios no son malos,
no me dan miedo las cosas que cambian.

Algo nuevo está naciendo.
Algo nuevo se puede ver.
Algo nuevo se puede detectar.

En el momento en el que vuelves,
cada minuto y cada segundo siempre es de tu agrado,
dibujando cada paso, creyendo que vas a seguir.

Por desgracia, y aunque sea doloroso,
quieres volver a encontrar la forma de ser feliz.

La gente a veces puede cambiar también.
conoces a gente nueva y nuevos sentimientos cada día,
también es seguro que cambies cuando hay cosas que no te gustan.

Con el cambio de edad siempre deseas algo mejor,
y yo nunca he pensando en mí misma,
tampoco he podido expresar lo que quiero de verdad tanto como deseaba.

Después de cada experiencia que he vivido,
las grandes diferencias a mi alrededor, he abierto los ojos.
Es un cambio natural.

Incluso si fueras una esponja toda tu vida,
necesitas absorber para seguir viva.

A pesar de todo, sigo siendo yo, soy Nami Tamaki.
Con ganas de luchar, querer superar cualquier bache,
con energías para todo, y ante todo con muchas ganas
de seguir adelante con mis sueños.

Lo fundamental es estar juntos.
El ambiente de tu alrededor, la gente que pasa por tu vida,
todo eso puede cambiar, sin embargo, los años seguirán pasando
y eso no cambiará.

No he podido expresarme ni moverme libremente a lo largo de los años,
con el paso del tiempo he sentido que quería ser un poco más egoísta conmigo misma.
Hasta llegar a la adultez, he dependido de mucha gente,
ahora con 23 años, quiero luchar por mis propias opiniones.

El nuevo manager que tengo (desde este año), y el personal de la nueva discográfica (desde hace poco).
Me he cambiado de discográfica!!!

Con todos ellos me siento de verdad “Nami Tamaki”,
puedo compartir libremente mi opinión y hablar y pensarlo todo con ellos.
Son realmente serios acerca de los sonidos.
Tengo el poder de desafiar nuevos retos, tengo todo el valor.
Puedo conservar la actitud más fuerte en cualquier decisión.

Siento más fuerza humana, más calor a mí alrededor.
Hablar de las decisiones y poder divertirme,
me siento feliz, me siento como quería.

Ahora, en este nuevo lugar y con este nuevo equipo,
haciendo las cosas en conjunto, para apoyarme en cualquier momento difícil,
cuidad mucho de mí a partir de ahora!!!

Estoy deseando que llegue todo ese nuevo trabajo!!!
De camino al 9º aniversario, y después rumbo al 10º aniversario!!!!!

Dejar algún comentario después de mi esfuerzo, no estaría mal (me ha costado lo mío traducir!!)

Traducción: Nami-Kei

You Might Also Like

3 Namita's