RUMOR: ¿Se va Nami de Universal Music?☆

23:11

Desde hace ya varios meses tengo sospechas de que Nami podría irse de UNIVERSAL, su actual discográfica, a la que llegó en 2009 procedente de Sony.

Por todos es sabido que UNIVERSAL no ha aportado demasiada popularidad a Nami y la ha rebajado bastante respecto al gran éxito y fama que tenía en Sony. En UNIVERSAL tiene poca promoción (por no decir ninguna), solo se limita a llevarla a programas de radio de madrugada para promocionar su singles/álbumes y sus apariciones artísticas en TV han sido cero. En Sony Nami acudía con frecuencia a programas como MUSIC JAPAN o MUSIC STATION.

El próximo destino discográfico preferido por todos es Avex, la más grande y popular discográfica dentro de Japón. Aunque también es cierto que siempre preferiríamos cualquier otra discográfica que vuelva a poner a Nami en lo más alto, el sitio que le corresponde y que su máximo esfuerzo merece.

Hace unos meses la web oficial de Nami eliminó todos los enlaces que direccionaban a la web de Nami en UNIVERSAL, en la web oficial del fanclub también se eliminaron, igualmente, la web de Nami en UNIVERSAL no se actualiza desde el mes de Febrero.

Desde entonces mis sospechas de que Nami podría dejar UNIVERSAL MUSIC han ido creciendo y ayer mismo me topé de forma casual con un dato más que sospechoso sobre esto. Podría ser cierto o podría tratarse también de una confusión, pero el hecho está ahí y hasta que no se confirme o se desmienta la duda existirá.

El próximo mes de Octubre Nami actuará en el TIMM y la web oficial de este evento puso una lista con todos los artistas que participarían. Al lado de cada artista sale el nombre de la discográfica a la que pertenece y el enlace de la web oficial de cada uno.

Lo impactante en todo esto, es que cuando Nami aparece en la lista, al lado de su discográfica no aparece UNIVERSAL, sino IMPERIAL RECORDS (escrito en japonés インペリアルレコード), intenté comprobar si se trataba de una confusión, pero el resto de artistas sí tienen puesto el nombre de su verdadera discográfica, en cambio no ocurre lo mismo con Nami. Aquí podéis ver esa lista: http://www.timmkt.jp/event/live2011.html

También me baso en las aclaraciones que hizo Nami por Twitter hace unos días en las que afirmaba que "2012 sería un nuevo comienzo en su carrera", ¿se estaría refiriendo a algo como ésto?

¿Será IMPERIAL RECORDS la nueva discográfica de Nami? ¿O se tratará sólo de un malentendido? No olvidéis que se trata sólo de un RUMOR, puede ser cierto o puede no serlo. Para salir de dudas y saber exactamente la verdad sólo tenemos que esperar.

You Might Also Like

0 Namita's