Cuestionario de fans en Twitter☆

15:59

Hoy Nami ha vuelto a conceder un tiempo de preguntas para sus fans, yo como siempre las he traducido, he omitido algunas que estaba repetidas y otras que no tenian ningun sentido...


Tweet-Questions

  • ~ ¿Cuánto pesas?
    Hace dos años que no me peso

  • ~ ¿Hoy estás haciendo descanso?
    Estoy trabajando en casa

  • ~ En tu blog vi que estas linda sin maquillaje, ¿tienes alguna obsesión con eso?
    Nada en absoluto, solo me gusta maquillar siempre mis mejillas

  • ~ ¿Hay algún juego que recomiendas?
    Recomiendo CALL OF DUTY BLACK OPS, saldra en noviembre

  • ~ ¿Cuál es tu marca de ropa favorita actual?
    La marca “Raidasu”

  • ~ ¿Hay algo que te baje el animo habitualmente?
    No es demasiado divertido dormir demasiado todos los días xD

  • ~ ¿Alguna vez has tenido unas largas vacaciones?
    No, desde que debute a los 14 años

  • ~ ¿Te gustaría llevar una vida normal? ¿Tienes problemas por ser una persona famosa?
    Mi vida es muy buena ahora, todas las personas que me rodean me apoyan mucho, no tengo ningún problema

  • ~ ¿Desde cuándo te gusta Gundam SEED?
    Desde que debute como Nami Tamaki

  • ~ ¿Te gusta comer muchos pasteles y frutas?
    Como mucho, me encantan!

  • ~ ¿Eres buena jugando a los dardos?
    Quien yo? xD

  • ~ ¿Conoces a todas las personas que sigues?
    Los conozco, a la mayoría!

  • ~ ¿Cuál fue el primer CD que compraste?
    El álbum “WHITE LOVE” de SPEED

  • ~ ¿Cual es la persona a la que mas admiras?
    Janet Jackson!

  • ~ ¿Cuándo estas deprimida o tu estado de ánimo esta bajo, que haces?
    Me pongo mis canciones favoritas, canto y bailo!

  • ~ ¿Con que persona muy alta saldrías corriendo si te la encontraras por la calle?
    Yuu Satoru!! Mide 1,92! xD

  • ~ ¿Qué haces para relajarte?
    Jugar con Pop

  • ~ ¿Te gusta conducir? ¿Qué tipo de coche te gusta?
    Me gusta mucho las largas distancias en coche, la marca que más me gusta es DODGE

  • ~ ¿A qué edad te gustaría casarte?
    A los 30 años

  • ~ Tienes muchos fans en España, ¿te gustaría venir a España algún día?
    Quiero ir a España y quiero hacer conciertos allí!

  • ~ ¿Qué cantante de Anime es tu favorita?
    Me gusta mucho Nana Mizuki

http://twitter.com/NamiTamaki0601
Traducida por Nami-Kei. NO COPIAR


You Might Also Like

0 Namita's